¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Chismes

¿Costoso? Esto es lo que debe pagar por un show de Yina Calderón

La huilense manifestó que todo puede varias de acuerdo con el lugar y las exigencias del cliente

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La influenciadora y empresaria, Yina Calderón, durante las últimas semanas ha estado mucho más metida en su faceta como Dj; brindando shows de guaracha en clubes y discotecas de distintas ciudades del país; razón por la cual a muchos de los espectadores de la industria del espectáculo, les surge la duda sobre cuánto cuesta tener una presentación de ese tipo.

A través de sus historias de Instagram, Calderón aclaró la duda este miércoles, pues mediante la dinámica de la ‘cajita de preguntas’, unos de sus seguidores se la planteó; a lo que ella respondió manifestando que todo puede variar según factores como el lugar y el tiempo.

“Nenés, la verdad y sin hablarte paja, eso depende. Depende del lugar, si es discoteca, si es privado, si es pueblo… cobramos 4 millones de pesos, cobramos 5, cobramos 6, cobramos 7, 3 y medio, eso depende”; aclaró.

Lea también: Alejandra Azcárate se separó de su esposo Miguel Jaramillo, él lo confirmó

En esa misma dinámica alguien le consultó a Yina Calderón sobre qué pensaba de que Daneidy Barrera Rojas, conocida como Epa Colombia; también esté incursionando en el mundo de las consolas y todo lo que implica ser Dj; por lo que ella indicó que «para todo el mundo hay»; pero que no todos pueden adaptarse a un rol que puede no ser tan sencillo como parece.

https://www.instagram.com/p/Cdt0Ffmj6iC/

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información