¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Alejandra Azcárate se separó de su esposo Miguel Jaramillo, él lo confirmó

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Luego del escándalo en el que se vio envuelta Alejandra Azcárate, por cuenta de su esposo Miguel Jaramillo, salpicado en el caso de la ‘narcoavioneta’ que fue incautada con 446 kilos de cocaína, su matrimonio se deterioró, y hasta ahora la pareja lo hizo público.

El mismo Miguel Jaramillo habló del tema en el programa ‘Los Informantes’ de Caracol Televisión y se refirió a una “separación temporal” de la actriz y comediante colombiana. Además habló de cómo este suceso ha afectado su trabajo y su salud mental.

«Estuvimos separados de común acuerdo cerca de cinco meses. Hoy en día tenemos conversaciones nobles y palabras buenas para compartir. Sin embargo, estamos lejos de haberlo superado y no sé si lo haremos”, dijo Jaramillo.

“No le puedo pedir perdón porque no cometí ningún error. Lo único que le puedo decir es gracias y ojalá la vida nos dé la oportunidad de continuar juntos”, agregó entre lágrimas.

Dijo también que su relación marital es uno de los aspectos de su vida del que no ha podido recuperarse; a pesar de que él no fue procesado por absolutamente nada.

Alejandra, indicó que también resultó afectada, puesto que perdió muchas oportunidades laborales futuras e incluso, de nueve empresas con las que tenía contratos publicitarios firmados, siete le retiraron su apoyo; además, aseguró que jamás dudó de la honestidad de Jaramillo y que se siente orgullosa por no haberlo dejado solo en medio de tremendo escándalo.

“Mi corazón, mi lealtad y mi seguridad siempre estuvieron con su honestidad. Me siento muy satisfecha de haber tomado ese camino y no haber cogido el otro; que habría sido el facilista y me hubiera perjudicado menos”, dijo la comediante, también en ‘Los Informantes’.

Alejandra también dijo que “hace algunos meses a mí me tocó enfrentar una situación muy complicada, unas circunstancias bastante adversas que para nadie son un secreto y eso, a su vez, trajo unos efectos colaterales. Yo venía trabajando como imagen de una marca y debido a todo lo que me sucedió ellos pensaron en la posibilidad de contratar, al menos temporalmente, a otra persona porque no sabían qué iba a pasar conmigo”.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información