Entretenimiento

«Cuando me cansé de dar se acabó todo»: Nodal estalló y no se guardó nada

Con un contundente mensaje publicado en su perfil de Twitter, el intérprete de 'Ya no somos ni seremos' abrió nuevamente la polémica

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Lejos de dejar el pasado en el pasado, los conflictos entre Christian Nodal, Belinda y la madre de esta, parecen estar más presentes que nunca. Y es que este miércoles el artista mexicano publicó un contundente mensaje a través de su cuenta en Twitter; en el que señaló de aprovechada a quien estuvo a punto de convertirse en su suegra.

«20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasando se lo merece y también me costo a mi»; escribió Nodal.

Per luego cerró el trino con un frase que para muchos es la confirmación de que la razón por la que acabó el amor, fue el dinero: «Cuando me cansé de dar se acabó todo», precisó. Pero no solo eso sino que además sustentó su afirmación publicando la captura de pantalla de un supuesta chat con Belinda, con fecha del 4 de febrero de este año.

En esa conversación ella le pide dinero para «arreglarse los dientes» y le indaga sobre si recibirá pronto o no. Luego le manifiesta las siguientes frases: “Me arrepiento profundamente de todo lo que he sufrido contigo. Me has destruido la vida entera. Lo mejor es que te concentres en tu carrera que es lo único que te importa. Yo ya no voy a seguir así ni con tu gente, ni con nada. Sabía que esto iba a pasar, sabía que me ibas a dejar sola y a destruir la vida”.

Lea también: Netflix: ya está disponible en Colombia la serie protagonizada por Volodimir Zelensky, presidente de Ucrania

https://twitter.com/elnodal/status/1526874278779441152

Sin embargo, vale decir que ahora Christian Nodal parece contradecirse, pues a finales abril él le dijo a los medios que los motivos por los que la relación se terminó no son “ni cosas de dinero, ni cosas de todo lo que se habló, se habló de muchas cosas y muchas historias. Lo que expusimos al mundo de mucho amor y muchos momentos bonitos, eso es lo que se tiene que quedar”.

De momento, ni Belinda ni su madre han hablado sobre esta nueva polémica que las envuelve y que a juzgar por los comentarios que se han visto en redes sociales; las deja un tanto mal paradas.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información