¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Netflix: ya está disponible en Colombia la serie protagonizada por Volodimir Zelensky, presidente de Ucrania

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Antes de ser presidente de Ucrania, Volodimir Zelensky era un actor y comediante y fue precisamente una serie, la que catapultó su popularidad para ocupar el cargo más adelante.

El mandatario, de 44 años, es un exactor y comediante que se dedicó al entretenimiento después de obtener un título en derecho de la Universidad Económica de Kiev.

En la serie, ‘El servidor del pueblo’, Zelensky interpreta a un profesor de bachillerato que se convierte en presidente de Ucrania después de que se viraliza un discurso suyo sobre la corrupción en el gobierno del país.

La serie se desarrolló entre 2015 y 2019 y tuvo tres temporadas. Antes de que terminara la serie, formó un partido político del mismo nombre y anunció su candidatura a la presidencia el 31 de diciembre de 2018. En 2019, fue elegido presidente de Ucrania.

La producción, que ya formó parte del catálogo de Netflix entre 2017 y 2021, está disponible en la plataforma en Colombia. El grupo de televisión sueco Eccho Rights ha otorgado licencias para distribuir la serie en todo el mundo.

“La serie es una comedia, pero también un documento importante sobre el origen de Zelenski”, dijo Nicola Söderlund, ejecutivo de Eccho, en un comunicado. “Su presidente ficticio es un hombre normal, que crece en su papel de líder heroico y adorado.”

TAMBIÉN PUEDES LEER: “Me siento en un callejón sin salida”: Greeicy habla de su nueva etapa como mamá

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información