Colombia

Conmoción en Bogotá por extraño crimen: ultimaron a abogado y a su hijo menor de edad

Las autoridades están atando hilos para esclarecer el doble homicidio

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un carro gris de alta gama, con una de sus ventanas perforadas por al menos siete balazos, y un extenso componente policial a su alrededor, son dos de los factores que protagonizan la escena que se vivió este jueves 26 de octubre en el barrio Verbenal de la ciudad de Bogotá.

Se trató de un doble crimen en el que perdieron la vida el abogado y empresario Carlos Ernesto Gaviria, y su hijo de tan solo 14 años. Ambos se convirtieron en víctimas de la ‘ola’ de violencia que azota a los residentes de la capital del país desde hace varios meses.

Los hechos ocurrieron sobre las 8:30 de la mañana en una carretera destapada por la cual Gaviria transitaba a diario, motivo por el cual se cree que los hampones le habían hecho inteligencia para conocer las rutas que tomada cuando salí en su carro por las calles de Bogotá.

Le quitan la vida a vigilante joven bogotá/ tren de Aragua Arauca político barranquilla ibagué
Foto: Freepik

Como estamos hablando de una vía sin pavimento, con terreno inestable, el abogado redujo la velocidad del automotor, y fue entonces cuando los sujetos que se movilizaban en moto, lo alcanzaron y abrieron fuego en su contra quitándole la vida de forma inmediata. Se cree que el menos uno de los siete balazos impactó al menor, cuyo cuerpo encontraron en el asiento de copiloto.

Miembros de la Policía Metropolitana y agentes del CTI llegaron a la escena de crimen para acordonarla, evitar la irrupción de curiosos que pudieran alterarla, y realizar todas las experticias de rigor, así como también el levantamiento de los cuerpos.

El objetivo de la autoridad es esclarecer quiénes (y por qué) están detrás de este crimen que enluta a una familia. No se descarta que todo tenga que ver con el rol como abogado que tenía a la víctima desde hace muchos años.

Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)

Publicaciones relacionadas