¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Impactante video: Le quitan la vida a un cantante en Bogotá por dedicar una canción

Las autoridades capturaron a los responsables

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El cantante Luís Felipe Mendivelso pasó los últimos minutos de su vida haciendo lo que más le apasionaba: música, ya que le quitaron la vida mientras brindaba una presentación en la ciudad de Bogotá.

En un dramático video que circula en las redes sociales se puede apreciar que mientras el intérprete de música popular se movía por el escenario con micrófono en mano, un hombre se le fue encima.

Al parecer el agresor se enfureció porque el artista le dedicó canciones a una mujer que tenía un vínculo con él. Por eso, en un acto de intolerancia, lo acorraló contra la pared y allí comenzó la fatídica riña que convirtió la fiesta en una tragedia. 

El cantante recibió múltiples puñaladas en distintas partes de su cuerpo, y aunque lo trasladaron a un centro médico cercano para mantenerlo con vida, nada fue suficiente para que los médicos lograron salvarlo, debido a la gravedad de las heridas. Su deceso se confirmó minutos después de su ingreso.

Justicia para el cantante

Los hechos ocurrieron al interior de un bar del barrio El Paraíso de Ciudad Bolívar, a donde el cantante había llegado con su equipo de trabajo para cumplir con el evento para el cual lo había contratado.

La Policía de la localidad llegó tanto al sitio como al hospital tras recibir la denuncia, y así se logró la captura de los responsables en el suceso que hoy enluta a una familia y que silenció la vida de una prometedora figura de la música popular en Colombia.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez