¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Con un elenco de lujo arrancó el rodaje de la bionovela de Rigo Urán

Será una adaptación del libro 'Rigo', escrito por Andrés López

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La nueva apuesta televisiva del Canal RCN es la bionovela que contará la vida y trayectoria deportiva del ciclista Rigoberto Urán, conocido cariñosamente como Rigo.

La producción anunció este jueves el inicio del rodaje de las escenas que, hasta el momento, no tienen fecha de estreno. El proyecto está hecho bajo la dirección de Juan Carlos Mazo, misma mente maestra que dirigió cada una de las escenas de la bionovela de Leandro Díaz. 

«Nuevo proyecto y nueva familia. Feliz de anunciarles que empiezo a dirigir Rigo, el nuevo proyecto del Canal RCN, con una historia y un elenco absolutamente incrieble… Gracias al canal RCN por confiarme esta increíble historia, gracias Juan Pablo Posada. Ya les iré mostrando el tremendo combo que compone esta historia», escribió el director en su perfil de Instagram.

Este serie biográfica «contará la historia del famoso ciclista colombiano Rigoberto Urán y sus tres grandes amores, Michelle, la mujer de su vida y que lo puso a sufrir desde que era niño; el papá, a quien se lo arrebató la violencia; y por supuesto su bicicleta», tal y como lo explica RCN en su página web.

«En Rigo conoceremos a detalle la historia de uno de los ciclistas más entrañables e importantes que hayan producido las montañas colombianas, un hombre trabajador que a bordo de su bicicleta se dedicó a varios oficios, como vender billetes de lotería, y pedaleando ha tenido que superar duros obstáculos de su vida logrando llegar muy alto, como el podio de las principales competencias ciclísticas del mundo», agregó el canal.

El elenco que dará vida a la historia de Rigo

El protagonista de esta bionovela y quien encarnará a Rigo desde su niñez, será el actor Juan Pablo Urrego, y junto a él estará un elenco de lujo conformado por diversos artistas queridos y reconocidos por su participación en diversas producciones colombianas.

Entre ellos están Robinson Díaz, Sandra Reyes, Ana María Estupiñán, Yesenia Valencia, Mauricio Mejía, Ramiro Meneses, Elizabeth Chavarriaga, Andrea Guzmán, Julián Arango, Ella Becerra, Ricardo Vesga, Stephania Duque y Eduardo Pérez.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información