¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Con un desnudo Yina Calderón rinde tributo a la comunidad LGBTIQ+

Publicó un video en su cuenta de Instagram, bailando al ritmo de guaracha

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Con una de sus guarachas de fondo musical, cabello tinturado de tono cobrizo, plumas de colores sobre sus hombros y los senos destapados, Yina Calderón rindió tributo a la comunidad LGBTIQ+. La publicación fue hecha este jueves, a través de su cuenta en Instagram. 

«No debemos enamorarnos de un sex#, nos debemos enamorar de un ser. Vive y sueña en libertad. Tú decides a quien amar», escribió. Este post se conoce en el marco de la celebración del Pride, la cual se hace cada año en junio, considerado el «mes del orgullo gay».

Lea también: Esta es la razón por la que Karol G tuvo que cambiar el nombre de ‘Tusa’

Así como Calderón, otros muchos artistas, tanto colombianos como internacionales, se sumaron a festividades con actividades de calle, como paseos en carroza y comparsas. Entre ellos estuvieron Madonna, Christina Aguilera, Danna Paola, Christian Chávez y Papi Kunno, quien es un reconocido ‘tiktoker’ que hizo un sentida publicación.

«Pertenecer a la comunidad LGBTIQ+ no es solo decirlo. Es llevar el mensaje de amor, unión, respeto y diversidad ante todo. Es llevar los colores de la bandera a lo lejos y siempre sentirse orgulloso de uno mismo. En cada momento, evento, país, trabajo, canción, foto y palabra he llevado orgullosamente a mi comunidad y a mi querido país México».

https://www.instagram.com/p/CfSPiG7uxZI/?hl=es-la

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información