Estilo de vida

Con este botox natural a base de zanahoria dígale adiós a las arrugas

Con el tiempo, la piel pierde su elasticidad natural, las arrugas y las líneas de expresión aparecen y son varios los factores responsables del envejecimiento. El cansancio, la falta de higiene o incluso el tabaquismo, son elementos que pueden provocar la pérdida de tono de la piel y la aparición de arrugas. Esta mascarilla natural contiene sólo 3 ingredientes y puede ahorrarle la compra de costosas cremas antienvejecimiento.

Hay muchos factores desencadenantes del envejecimiento de la piel. Esta mascarilla natural para tonificar la piel contiene ingredientes que están al alcance y dentro del presupuesto de todos. Acostúmbrese a hacerlo con regularidad para poder observar resultados convincentes en el aspecto de la piel.

Ingredientes

  • 1 cucharada de yogur natural
  • 5 cucharadas de zumo de zanahoria recién exprimido
  • 1 cucharada de maicena

Preparación

  1. Mezcle la maicena con un vaso de agua y vierta esta solución en un recipiente al que añadirá 100 ml de agua hirviendo.
  2. Cocine la mezcla a fuego lento hasta que tenga una consistencia espesa debido a la adición de la maicena.
  3. Dejar que la mezcla se enfríe y añadir el yogur natural y el zumo de zanahoria.
  4. Revuelva la mezcla y lávese bien la cara.
  5. Aplicar la mascarilla sobre el rostro, insistiendo en las zonas afectadas por las arrugas. También puede aplicarlo en el cuello.
  6. Dejar actuar durante 25-30 minutos.
  7. Enjuague su cara con un jabón suave y agua tibia y aplique una crema hidratante.

Precauciones:

Lo mejor es utilizar esta mascarilla después de haber exfoliado bien la piel. Para obtener resultados más convincentes, es importante aplicar esta mascarilla 3 días seguidos. Con esta preparación, el rostro se librará de las huellas del envejecimiento y el cansancio. La piel estará más hidratada y recuperará su tono.

Beneficios de la mascarilla antiarrugas

Esta mascarilla es muy eficaz para prevenir y combatir la aparición de arrugas. Las zanahorias son ricas en vitaminas A y C, esenciales para una piel suave y firme. Estas dos vitaminas tienen un poder definitivo en la lucha contra los radicales libres que provocan el envejecimiento de la piel y la pérdida de elasticidad y tono. Las zanahorias también contienen beta-caroteno, que ayuda a mantener la piel firme y sana.

En cuanto al yogur natural, elimina las pieles muertas y renueva así la superficie de la piel gracias al ácido láctico que contiene. También es eficaz porque reduce las huellas de las cicatrices y rellena las arrugas y las líneas de expresión.

Por último, la maicena es rica en vitamina B6, esencial para la juventud y la belleza de la piel. Este alimento también regula la producción de sebo.

Puede interesarle: Jugos naturales para combatir el estreñimiento

Convierta Noticias24Colombia en su fuente de noticias aquíAgréganos a tus contactos en #Telegram