¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Salud

Bill Gates dice que lo peor del COVID-19 está por venir

En zonas como Shanghái, las medidas han sido extremas durante los últimos meses

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En decenas de países de América y Europa este 2022 el COVID-19 ha estado bajando su nivel de incidencia entre la población; de allí se deriva el hecho de que muchos gobiernos hayan derogado medidas como el uso obligatorio del tapabocas; y la exigencia del carné de vacunación para ingresar a ciertos espacios abiertos y cerrados.

Sin embargo, Bill Gates, cofundador de la empresa Microsoft, dijo recientemente que lo peor del virus «está por venir»; y habló de una nueva cepa que sería mucho más contagiosa y «fatal». El pronunciamiento del magnate se dio en el marco de una entrevista concedida a ‘Financial Times’ 

“No quiero ser una voz de pesimismo, pero está muy por encima del 5% de riesgo de que de esta de pandemia, ni siquiera hayamos visto lo peor… Todavía corremos el riesgo de que esta pandemia genere una variante que sería aún más transmisiva e incluso más fatal»; expresó, dejando un tanto alarmados a los espectadores.

Lea también: Paro armado: Quemaron un carro con el conductor adentro en Segovia, Antioquia

Esta no es la primera vez que este empresario multimillonario se refiere a la COVID-19 para expresar que aún no ha pasado los peor. En diciembre, cuando aún el mundo no conocía a fondo la existencia de la variante omicrón; también generó con un mensaje publicado a través de su cuenta en Twitter.

“Justo cuando parecía que la vida volvería a la normalidad, podríamos estar entrando en la peor parte de la pandemia ómicron llegará a casa para todos nosotros. Amigos cercanos míos ahora lo tienen, y he cancelado la mayoría de mis planes de vacaciones”, trinó.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información