ColombiaAntioquia

Paro armado: Quemaron un carro con el conductor adentro en Segovia, Antioquia

Con este ya son 61 vehículos incinerados en lo que va corrido del paro armado.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Los habitantes del municipio de Segovia, en Antioquia, reportaron por medio de sus redes sociales que, durante la noche de este viernes 6 de mayo, incineraron un vehículo en el barrio Borbón, cuando el conductor se encontraba adentro.

El hecho, que ocurrió a las 10:00 pm aproximadamente, en medio del anunciado paro armado del Clan del Golfo; quedó registrado en video y en las imágenes se puede ver una camioneta blanca ardiendo en llamas, mientras se escucha a los habitantes llorando, desesperados por la situación.

Por fortuna, el conductor logró salir con vida y aunque intentó apagar el incendió, no lo logró.

“Muy grave lo que le pasó a mi compañero, me contó de que lo cogieron ahí entrando la camioneta, no le iban a dejar salir, le prendieron fuego estando en la camioneta, gracias a Dios él está bien”, relató un compañero del conductor a Blu Radio.

Esta difícil situación de orden público tiene a más de 35 municipios afectados y con este ya son 61 vehículos incinerados. La situación compleja obligó en las últimas horas a declarar la alerta amarilla hospitalaria.

Tras los hechos, los habitantes de Segovia hicieron un llamado a las autoridades a través de redes sociales para que garanticen la seguridad de los colombianos durante el paro armado.

“En Segovia (Antioquia) No paran las balas y las explosiones, ¿porqué la policía y el ejército se esconden en este #ParoArmadoAGC #ParoArmado?”, “Por qué la fuerza pública no hace presencia”, “En Segovia Antioquía se vive el terror!!! El estado ausente, la fuerza pública inexistente…”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información