¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Benedetti responde a lo dicho por Daniel Coronell: ¿Conspiró o no contra Laura Sarabia?

Aseguró que al periodista le faltó hacer algunas "precisiones"

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Las explosivas revelaciones de Daniel Coronell generaron una matriz de opinión en la que decenas de internautas comenzaron a especular sobre la posibilidad de que Armando Benedetti presuntamente pudo haber conspirado para que la niñera de Laura Sarabia (que también fue la suya), entregara las polémicas declaraciones a la Revista Semana que ya todo el país conoce. 

Sin embargo, Benedetti se pronunció al respecto y dijo que a Coronel le faltó hacer algunas «precisiones» de la información que él mismo le entregó. Además afirmó que no conspiró en ningún momento en contra de Sarabia, quien trabajó para él cuando era senador, sino que por el contrario, ella le pidió ayuda por vía telefónica.

«Laura Sarabia me llamó el 17 de abril a la 1:00 p.m. a decirme que estaba preocupada porque Marelbys (la niñera) estaba en contacto con varios periodistas, y me pidió que le ayudara. De ahí sale la idea de que ella se vaya conmigo a Venezuela. Es al revés: Laura Sarabia me busca a mí y yo lo que hago es contratarla. Para ese momento, el problema para Laura Sarabia es que se revelara la cantidad de dinero o el flujo de dinero en efectivo que había en su casa», dijo el embajador de Colombia.

Armando Benedetti sería el nuevo embajador de Colombia en Venezuela
Foto: Armando Benedetti en Facebook

¿Benedetti habló con Vicky Dávila?

En ese sentido Benedetti reitera que Sarabia le pidió ayuda para solucionar ese problema que suponía para ella el hecho de que su exniñera estuviera en contacto con la prensa nacional, con la intención de hablar de lo que sucedió cuando fue sospechosa de un robo que ocurrió en su casa (la de Sarabia) y ella la exhortó a pasar por un polígrafo.

«En el chat, lo único cierto es que me refería a las circunstancias de ese momento en las que Marelbys se acerca a periodistas y lo que yo trato de hacer es ayudar a Laura Sarabia frente a su defensa por lo que se iba a publicar. Jamás pedí a Vicky que no publicara nada», precisó el exsenador.

«Queda clarísimo que no construí ninguna conspiración. Es Marelbys, a través de una amiga, la que empieza a buscar a los medios. Mi ‘pecado’ es saber que se iba a publicar y me quedé callado. Por la veracidad y gravedad de los hechos, no había forma de pararlo», finalizó diciendo.

Recordemos que Daniel Coronell dijo que (presuntamente) Armando Benedetti se había reunido con Vicky Dávila antes de que la entrevista con Marelbys Meza saliera a la luz.

marelbys meza, niñera de laura sarabia
Foto: captura de video Revista Semana.
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información