¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Estilo de vida

5 bebidas ideales para bajar de peso

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El secreto para bajar de peso no es sólo vigilar lo que hay en el plato. Los refrescos, los zumos y las bebidas energéticas también están llenos de azúcares que pueden sabotear tu dieta. Aquí tienes cinco formas de saciar tu sed sin ganar peso.

El agua, un aliado para perder peso

Es un hecho bien conocido, pero nunca hay que olvidar que el agua sigue siendo la bebida preferida para bajar de peso de forma eficaz. Ya sea sin gas o con gas, haz que sea tu bebida preferida. ¿Le parece que el agua es insípida? Añade rodajas de limón, lima, pepino o incluso tomate para darle sabor sin añadir demasiadas calorías extra.

Té sin azúcar

El té verde es conocido por estimular el metabolismo y acelerar la pérdida de peso. Tómelo caliente o helado con una gota de miel. No olvides los tés negros y oolong. Están llenos de antioxidantes que ayudan al cuerpo a eliminar las toxinas.

Perder peso con zumos de verduras

Ya sean enlatados, embotellados o caseros, los zumos de verduras son una gran fuente de fibra y nutrientes que tu cuerpo necesita cuando estás a dieta. Si puedes elegirlos bajos en sodio, ¡aún mejor! La fibra de las verduras te mantendrá saciado durante más tiempo y su sabor picante mantendrá contentas a tus papilas gustativas.

Leche desnatada

La leche es una excelente fuente de proteínas magras, vitamina D y calcio, que son esenciales para el tono muscular y la fortaleza de los huesos. Elija leche 0% o 1% para obtener todos estos beneficios sin añadir grasa. Si quieres un capricho, añade un poco de cacao. La leche con chocolate al 1% es una excelente opción para ayudarle a recuperarse de un entrenamiento de fuerza intenso.

Café negro

Una buena taza de café por la mañana o un café helado por la tarde pueden ayudarte con tu dieta, ya que la cafeína suprime el apetito. También se sabe que el café estimula la termogénesis, es decir, la producción de calor por parte del cuerpo, y por lo tanto aumenta el metabolismo. Sin embargo, vigila lo que le pones, limitándolo a leche desnatada y un toque de azúcar.

También puede leer: No dormir durante 24 horas o más: estas son las consecuencias

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Últimas entradas de James García Rodríguez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información