¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
EconomíaÚltima hora

¡Atención! Bancolombia anunció cambio sobre las transferencias a Nequi

“Sabemos que no fuimos claros y lamentamos la confusión”

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un nuevo anuncio de Bancolombia tiene feliz a los colombianos, luego de que la entidad financiera anunciara que todas las transferencias a Nequi serán gratuitas e ilimitadas.

Cabe recordar que recientemente habían anunciado que esta acción tendría cobro. “Esta transferencia podría tener costo dependiendo de tu plan. A Nequi: 500 pesos +IVA. A otros bancos: 7.190 pesos + IVA. Conoce más de tu plan en la información de tu cuenta”, fue el mensaje que Bancolombia envió a sus usuarios el mes pasado.

Por su parte, Mauricio Rosillo, vicepresidente de Negocios de Bancolombia, manifestó que “sabemos que no fuimos claros y lamentamos la confusión. Somos una organización dispuesta a proponer soluciones para seguir estando del lado de nuestros clientes y de sus necesidades, y comprendimos que, sin importar el plan de cuenta de ahorros, todos buscamos lo mismo: transferir plata a Nequi de forma fácil, sin restricciones y sin preocuparnos por costos adicionales”.

Rosillo aseguró que quienes son clientes desde antes del 22 de enero, tienen transferencias a Nequi “ilimitadas y gratuitas”

“…Entendimos también que los clientes nuevos quieren transferir su plata de Bancolombia a Nequi sin limitaciones. Por eso hemos decidido que estas transferencias serán gratuitas e ilimitadas en todos los planes de cuenta de ahorros”.

Nequi / usuarios de Nequi podrán comprar pasajes de bus / Préstamo Salvavidas de Nequi
Imagen: Archivo

Devolverán dinero por transferencias a Nequi

La entidad financiera también afirmó que las personas que adquirieron nuevos planes de cuentas de ahorros Cero, Bronce y Plata, a partir del 22 de enero de 2024, recibirán de vuelta el dinero y el IVA que pagaron por sus transferencias a Nequi.

La devolución anunciada se verá reflejada en los movimientos de las cuentas con el nombre de “reversión cobro banco-nequi”, a partir del próximo jueves, 22 de febrero.

“La potencia de tener en un solo grupo financiero a Nequi y a Bancolombia permite que más de 30 millones de personas puedan enviarles plata a sus hijos, recibir la quincena, pagar en tiendas y más, sin ningún costo”, añadió Rosillo.

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información