¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Balacera en Puerto Colombia: el cumpleañero entre las fatales víctimas

Quedó herido pero falleció de camino al hospital

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Jonathan Ospino cumplió este fin de semana 21 años, y decidió celebrarlo con una gran y lujosa fiesta que tuvo lugar en una casa finca del corregimiento de Salgar, en el municipio de Puerto Colombia-Atlántico. Efectivamente lo logró; reunió a decenas de personas, recibió excéntricos regalos y tuvo cantantes de vallenato en vivo.

Sin embargo, la felicidad que comenzó la noche del domingo, le duró hasta la mañana del lunes 24 de octubre, porque en medio de una riña que se armó presuntamente por el acoso a una mujer, le quitaron la vida propinándola seis balazos.

Medios locales como El Heraldo, por ejemplo, reseñaron que Ospino quedó gravemente herido pero aún con vida, razón por la cual sus allegados lo sacaron de Puerto Colombia para llevarlo hasta Barranquilla e ingresarlo en un hospital.

Pero a pesar de los intentos por salvarlo, el joven falleció en el camino, después de que el vehículo en el que lo trasladaban chocó contra un taxi a la altura del corregimiento La Playa, cerca de la urbanización Adelita de Char.

¿Quiénes estaban en Puerto Colombia?

Una vez conocido el caso, una de las preguntas que más se repite en redes sociales es «¿Quiénes estaban en esa finca de Puerto Colombia?», «¿Por qué había hombres armados en la fiesta»?, y «¿Cuáles son las ocupaciones que les permitieron amanecer en una fiesta un lunes por la mañana, pese a ser un día laboral para el ciudadano común?».

Las especulaciones son muchas, pero las respuestas con claridad son pocas. Lo cierto es que las autoridades habían detenido a dos sujetos por el delito de porte ilícito de armas de fuego, pero luego los dejaron en libertad bajo el argumento de que no había material probatorio contundente en su contra.

Recordemos que además de Jonathan Ospino otra persona perdió la vida en esta fiesta con dramático y trágico final. Su nombre aún no ha trascendido, pero se sabe que estaba allí trabajando como guardaespaldas de uno de los invitados, que recibió varios impactos de bala y además un corte a la altura del cuello con el pico de una botella.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información