¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Lujosa fiesta en Puerto Colombia terminó en una balacera que deja dos fallecidos

Inquietantes imágenes se filtraron en redes sociales

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Lo que comenzó como una fiesta en el corregimiento de Salgar, municipio de Puerto Colombia-Atlántico, acabó en una tragedia que dejó como saldo dos personas sin vida, cuatro heridas, destrozos y algunos capturados.

Los hechos ocurrieron en horas de la madrugada de este lunes, 24 de octubre, en momentos en los que más de 20 personas celebraban una fiesta de cumpleaños y de repente comenzó una trifulca, presuntamente porque un hombre intentó sobrepasarse con una mujer.

El diario El Heraldo reseñó que a una de las fatales víctimas le hicieron una herida en el cuello con un pico de botella, después de propinarle varios balazos. La segunda persona que falleció recibió seis impactos de bala y aunque salió con signos vitales del sitio, cuando lo estaban trasladando a una clínica la camioneta impactó contra un taxi y se produjo su deceso.

Lo que dicen las autoridades en Puerto Colombia

Esta segunda persona quedó identificada como Jhonatan Ospino Montero, era oriundo del departamento de La Guajira y estaba cumpliendo 30 años; él era el centro de la celebración en la que además de los invitados, también se presentó un reconocido cantante de vallenato. 

«Al interior de una cabaña, en una actividad de esparcimiento, se enfrenta un grupo de personas con un arma de fuego. Estas personas estaban departiendo momentos antes, por una discusión, terminaron envueltos en un hecho de sangre. Dos personas fallecidas», indicó el coronel Jorge Urquijo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, quien además aseguró que se están adelantando las investigaciones y que entre las pruebas están los videos captados por los presentes.

Urquijo explicó además que «en una rápida reacción se logra capturar a dos personas. Portaban dos armas de fuego que hasta el momento se encuentran sin su documentación oficial. Igualmente, dos personas que al parecer participaron en estos lamentables hechos se encuentran conducidas. Estas cuatro personas serán puestas a disposición de las autoridades competentes».

 

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información