¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Hijo de Martin Elías se prepara para lanzarse como cantante

El joven está tomando clases de canto con acordeonero y pianista

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Hijo de tigre sale pintado y todo parece que el hijo del fallecido cantante vallenato Martín Elías Díaz está preparándose para seguir los pasos de su padre en la música y lanzarse como cantante. El joven Martín Elías Jr. ha compartido a través de sus redes sociales su interés por cantar música vallenata y para ello ya ha empezado a tomar clases de canto.

A su 14 años, el jovencito tiene de dónde heredar talento, pues además del talento de su padre también tiene el ejemplo musical de su abuelo Diomedes Díaz, quien dejó un gran legado en la música vallenata. El joven está tomando clases de canto con acordeonero y pianista y se le ha visto muy concentrado e inspirado cantando canciones del recordado ‘Cacique de la Junta’.

«Cuando decidí ser cantante también decidí prepararme bien para honrar el apellido y el folclor, también sé que es un proceso de tiempo y le agradezco a @morreromero y @joserafaelromeroc por ayudarme en el proceso te entrenar mi voz para continuar el legado», escribió Martín Elías Jr en una reciente publicación que compartió en sus redes sociales junto a sus profesores.

¿Sí tiene talento Martín Elías Jr?

Los videos de Martín Elías Jr cantando han generado una cantidad de comentarios en redes sociales, algunos apoyando el interés del joven por seguir el legado de su padre y querer preparar su voz, mientras que otros han criticado al nieto de Diomedes Díaz por considerar que no tiene el talento de su padre o de su abuelo.

«Afina que es lo importante. Clases especializadas de técnica vocal y si es posible, de un instrumento y listo. Recuerden que Diomedes cuando quería cantar siendo joven lo hacía súper mal, ya sabemos el resto de la historia», le escribió un seguidor.

Además de entrenar su voz, Martín Elías Jr es muy cercano con su tío Elder Dayan Díaz, a quien lo ha acompañado a varios de sus conciertos y también estuvo presente en el lanzamiento de su último álbum «Para Ustedes», de quien seguramente también está aprendiendo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Andrea Montoya Pérez