¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Video: Shakira conmovió a sus seguidores cantando un adelanto de su nueva canción

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Shakira tiene al mundo del entretenimiento a la espera de una de las canciones, que por lo que se puede notar, será una de las más escuchadas este 2022. Este sábado la barranquillera publicó un video en sus redes sociales, cantando a capela «Monotonía», canción que hizo en colaboración con el cantante puertorriqueño Juan Carlos Ozuna Rosado, mejor conocido como ‘Ozuna’.

Y es que la artista reveló en su más reciente entrevista a la revista Elle de España, que una de las estrategias que tiene para lidiar con los malos momentos de su vida, es refugiarse en la música y convertir sus penas en letras. Efectivamente así lo hizo y hoy tiene a millones de fanáticos a la espera del estreno de su nuevo sencillo.

La letra tiene frases de despecho, resignación y se refiere a la aparente separación de una pareja, lo que ha venido siendo interpretado por la prensa especializada como una composición dedicada a Piqué, pues es la primera canción que lanza desde que se confirmó su separación, tras 10 años de relación con el futbolista.

“No fue culpa tuya, ni tampoco mía. Fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada, pero me dolía. Yo sabía que esto pasaría”, cantó en el video publicado en Instagram y que ya tiene más de 15 millones de reproducciones y más de un millón quinientos mil ‘me gusta’.

La canción se lanzará de manera oficial el miércoles 19 de octubre de 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Las declaraciones de Shakira sobre la ruptura

A finales del mes de septiembre Shakira habló por primera vez de su ruptura con el futbolista Gerard Piqué, con quien pasó 12 años de unión y tuvo dos hijos. En exclusiva para Elle contó que la separación fue dura y confirmó que sufrió mucho.

“Es la primera vez que hablo de esta situación en una entrevista. Permanecí en silencio y sólo traté de procesarlo todo. Mmmm, y sí, es difícil hablar de eso, especialmente porque todavía estoy pasando por ello y porque estoy en el ojo público. Y porque nuestra separación no es como una separación normal. Así que ha sido difícil no solo para mí, sino también para mis hijos. Increíblemente difícil”, expresó.

Contó que por momentos cree que todo lo que le está pasado «es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real. Como he dicho, es probablemente la etapa más oscura de mi vida».

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también: