¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Dos fallecidos y seis heridos dejó balacera en discoteca

Las autoridades investigan el móvil de este suceso, pero hasta el momento presuntamente se trata de un lío entre bandas

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En horas de la madrugada de este sábado, 18 de marzo, una balacera sorprendió a los presentes en una discoteca de Santurce, en San Juan-Puerto Rico, hecho que dejó como saldo seis personas heridas y dos fallecidas.

El suceso se registró específicamente en el establecimiento llamado Karma Lounge, pero según revelaron las autoridades locales, los tiradores comenzaron a disparar dentro, salieron y siguieron abriendo fuego hasta que estuvieron en la avenida.

«La balacera comenzó en el negocio y terminó en la avenida. Le da la vuelta a la manzana completa. Comenzó una discusión y luego continuaron, en las áreas fueras del negocio y áreas adyacentes, el intercambio de disparos. Entendemos que el intercambio de disparos fue entre personas que estaban dentro del negocio, porque hay mucho casquillo fuera de la escena y dentro del negocio. Hasta ahora, se han levantado casquillos de calibres .40 y 9 milímetros», explicó la teniente Idamaris Morales, cabeza de la Dirección de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales.

Hombre dispara contra ocho personas | dos policías y a su madre / pibe
Foto: Freepik

Las dos víctimas m0rtales del tiroteo quedaron identificadas como Anaís Marie Cana, de 27 años, y Elvin Javier Rivera Cintrón, de 47. Ambos cuerpos quedaron tendidos con múltiples heridas dentro de la discoteca; el hombre tenía un «amplio expediente criminal». Sobre los heridos no se conocen las identidades, pero también registraron antecedentes penales que reafirman la hipótesis de lío entre bandas.

«De los seis heridos, la mayoría ha tenido casos entre Ley 54, Ley de Armas y otro tipo de delitos. Menos la fémina (herida) y la occisa, que no tenían expediente criminal… Al momento, se han ocupado dos armas de fuego, pero a simple vista observamos otras, pero aún no se han trabajado. Hay varias armas de fuego, varios cargadores, como la evidencia que se está levantando y resta por levantarse», dijo la vocera policial.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información