¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Bolívar

Ataque de sicarios en Cartagena dejó víctima mortal y heridos

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Nuevamente la seguridad el orden público en el sur de Cartagena se ha visto perturbado por un ataque de sicarios en el barrio Chiquinquirá, en el que hubo una víctima mortal.

La víctima en esta ocasión se trata de Claren Briyid Padilla, quien al momento del ataque de sicarios estaba en la calle en el barrio Chinquinquirá, junto a dos hombres, siendo uno de ellos su pareja.

La hipótesis del ataque de sicarios

Las hipótesis que se manejan hasta ahora, es que los sujetos armados habrían llegado al barrio Chiquinquirá, movilazándose en una moto. El hombre que iba de parrillero levantaría su arma para disparar contra Claren y los dos hombres que iban junto a ella. Pero quien resultó sin vida fue la mujer, recibiendo disparos en diferentes lugares de su cuerpo.

Aunque los vecinos del sector auxiliaron a la mujer, y la llevaron hasta el CAP de Olaya Herrera, no se pudo hacer nada para salvar su vida y los médicos confiirmaron su fallecimiento. Y aunque ella resultó ser la víctima mortal, se cree que el ataque de sicarios no iba contra ella, sino contra uno de los que iban con ella.

Las declaraciones del Comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, el Coronel Wharlinton Gualdrón, confirmaron que el lugar de los hechos es reconocido como un punto de tráfico de estupefacientes. El Coronel expresó: “Un homicidio de una persona de sexo femenino quien se encontraba con su pareja, quien también resultó con una herida. Estamos en las averiguaciones, es un sitio que se ha tenido referenciado con alguna disputa por tráfico local de estupefacientes. Dos particulares en una motocicleta llegan y empiezan a dispararle a estas personas, obviamente ya las tenían ubicadas y se dan a la huida”.

Los acompañantes de la mujer sufrieron heridas por el ataque de sicarios y los trasladaron al Hospital Universitario del Caribe, para que recibieran atención médica.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información