¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Economía

Arturo Calle abrirá tiendas de ropa femenina

Anunció el lanzamiento de las marcas AC Woman y Signatura Donna

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Carlos Arturo Calle, gerente general del Grupo Empresarial Arturo Calle, anunció el lanzamiento de las marcas AC Woman y Signatura Donna con las que empieza su incursión oficial en el mercado de ropa femenina.

Con estas ya son 8 las marcas que tiene la empresa en su portafolio, en las que hay prendas para hombres, mujeres, niños y niñas.

De AC Woman ya se había lanzado una colección a finales del año pasado y Signatura Donna corresponde a una oferta de lujo para las mujeres. Por ahora, estarán en los espacios de los tradicionales puntos de venta mientras se consolidan los puntos de venta especializados.

“En la compañía llevamos muchos años investigando y planeando este gran hito. La decisión de lanzar oficialmente Arturo Calle Woman fue impulsada por el mercado, que constantemente nos solicitaba, cada vez más, prendas para mujer. En este sentido hemos diseñado no solo una sino dos marcas que acompañarán los distintos momentos de la vida de la mujer colombiana”, dijo Carlos Arturo Calle, gerente general del Grupo.

Igualmente, se integrarán prendas de niñas a la línea Kids.

“Todas las mujeres podrán encontrar en corners de 61 tiendas de Arturo Calle de todo el país y en sus canales digitales, propuestas Casual, Business casual Denim y Confort; abarcando todas las ocasiones de uso”, explicó.

Para el desarrollo de estas marcas, el Grupo ha invertido $4.000 millones y consolida su portafolio.

También puedes leer: La Multinacional Sutherland está ofreciendo 100 vacantes de empleo en Armenia

Lee también:
James García Rodríguez
Últimas entradas de James García Rodríguez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información