Economía

La Multinacional Sutherland está ofreciendo 100 vacantes de empleo en Armenia

la Alcaldía de Armenia lo anunció a través de un comunicado

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La difícil situación económica que ha dejado la pandemia del coronavirus ha hecho que muchas personas se queden sin trabajo debido a que varias empresas han tenido que suspender o reducir sus labores.

Por esta razón, muchos colombianos se encuentran en la búsqueda de empleo para suplir sus necesidades. Teniendo en cuenta esto, la Alcaldía de Armenia, a través de un comunicado, anunció la llegada de la multinacional Sutherland Colombia a la ciudad.

La compañía inicialmente está ofreciendo cien vacantes de empleo disponibles que corresponden a la primera fase de contratación y, en mediano plazo, se espera que lleguen a ser muchas más.

Fernando Covelli, country head de la multinacional en Colombia, en compañía de Diana Caicedo, Directora Ejecutiva de Invest In Armenia, anunció estas nuevas vacantes laborales que tendrán los siguientes requisitos:

  • Ser bachiller.
  • Mayor de edad.
  • Nivel de inglés B2, que será validado por American School Way, empresa aliada en la región.
  • Disponibilidad de tiempo completo.

Las personas interesadas y que cumplan con los requisitos pueden inscribirse a través del siguiente formulario: https://forms.gle/iAHCCeQQsYLERdbr8.

Entre los datos que deberán llenar estará si tienen conexión a internet, de qué municipio son, su número de teléfono, correo electrónico, nivel real de inglés y si cuenta con disponibilidad completa para trabajar.

De acuerdo con el comunicado de la Alcaldía de Armenia, Sutherland es una multinacional estadounidense con presencia en 16 países y aproximadamente 120 marcas como clientes.

Entre sus condiciones laborales tiene: contrato directamente con la compañía a término indefinido, trabajo remoto, la compañía entrega el equipo de cómputo para el trabajo, entre otras. Las labores que tendrán que hacer los seleccionados será atención al cliente, soporte técnico y ventas.

También puedes leer: Abiertas 234 vacantes de empleo en el grupo Argos

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información