¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaEntretenimiento

¡Aplausos! Este artista colombiano interpretará la canción del Mundial Catar 2022

No todo es tristeza para Colombia de cara a Mundial de Fútbol Catar 2022 pese a que la Selección no clasificó

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

No todo es tristeza para Colombia de cara a Mundial de Fútbol Catar 2022 pese a que la Selección no clasificó a la cita del orbe más importante a nivel de selecciones de fútbol. Pues el país estará presente a través de la música y es que un artista colombiano será el encargado de interpretar la canción del Mundial.

Se trata del artista nacido en Medellín, Camilo Echeverry, quien ha sido elegido para cantar el tema musical del Mundial para la cadena televisivas Telemundo. El esposo de Evaluna Montaner no dudó en expresar su alegría por este importante logro en su carrera musical, ya que este es uno de los eventos más vistos y esperados del mundo.

“Estoy muy emocionado porque es la primera vez que hago esto en mi vida (…) Nos invitó Telemundo a que sea la canción oficial del Mundial para ellos y agarramos la canción que sentimos que teníamos que echar mano para ello”, contó el intérprete de ‘Tutu’, ‘Por primera vez’, ‘Desconocidos’, entre otros, en conversación con el programa ‘En casa con Telemundo’.

Echa un vistazo: Leandro Díaz y la historia de por qué su padre lo rechazó

Lo cierto es que Colombia sí tendrá representación en Catar 2022 a través de la música y la voz de Camilo. Sobre el tema que interpretará para Telemundo, el padre de Índigo dijo que hará una adaptación de la canción ‘Aeropuerto’ y que esta sonará cada vez que Telemundo realice transmisiones del Mundial.

¿Sin Colombia, a quién le irá Camilo en el Mundial?

Pero, si Colombia no estará en el Mundial que se desarrollará en escenarios deportivos de Medio Oriente, ¿a quién apoyará el artista paisa en la máxima cita de selecciones de fútbol del mundo?

Camilo se reservó la respuesta, pero lo que sí dejó claro es que hará fuerza por las selecciones latinoamericanas presentes en el Mundial: “Tengo mi dolor en el corazón porque mi país no estará en el Mundial, pero no me atrevo a decir a quién le voy porque tengo tantos amigos…voy a irle a los latinos”, agregó el cantante.

Lee también: Así reaccionó Mateo, el hijo de Messi, al sacar la barajita de su papá en el álbum del Mundial

El cantante reconoció que está viviendo un gran momento en su carrera profesional y que esta oportunidad es parte de ello.

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información