¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

Así reaccionó Mateo, el hijo de Messi, al sacar la barajita de su papá en el álbum del Mundial

El Mundial de Fútbol Catar 2022 está a la vuelta de la esquina y Messi es una de las figuras más esperadas

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El Mundial de Fútbol Catar 2022 está a la vuelta de la esquina y los amantes de este deporte están ansiosos porque empieza a rodar el balón en el Medio Oriente. Así también están los jugadores que representarán a los diferentes países en esta cita mundial, uno de ellos es el argentino Lionel Messi, quien portará muy seguramente la banda de capitán con Argentina.

Pero no solo Lionel está ansioso, también su familia y sus pequeños hijos: Mateo, Thiago y Ciro, precisamente el hijo mayor del astro argentino, Mateo, está llenando el álbum oficial de la Copa Mundial de Fútbol Catar 2022 y en uno de los sobres de barajitas para llenarlo le salió nada más y nada menos que su padre.

La reacción de Mateo al ver a su padre en las barajitas no se hizo esperar y fue tan tierna que su madre, Antonella Roccuzzo, no dudó en capturar el momento y compartirlo a través de sus redes sociales.

Echa un vistazo: “Hay que evitar una tragedia”: dice Deportivo Cali tras hechos violentos en juego ante Cortuluá

La esposa de Messi publicó en sus historias de Instagram la dulce fotografía de su pequeño Mateo con la barajita de Messi en las manos, etiquetó al jugador, quien también compartió el particular momento que vivió su pequeño. De seguro, Mateo no olvidará ese momento y guardará con mucha ilusión la figura de papá.

Fuente: Tomada de @antonelaroccuzzo

Messi y el Mundial de Catar

Por lo pronto, Lionel Messi, la selección de Argentina y el resto de selecciones que participarán en el Mundial de Catar siguen preparándose para la importante cita deportiva en el Medio Oriente.

En Colombia, aunque la Selección no estará presente, la gente está motivada, comprando el álbum oficial del Mundial, de Panini, y los sobres para llenar este tradicional cuadernillo con las figuras de los jugadores.

El el país el álbum Panini pasta dura se comercializa desde $34.900 pesos en la página oficial de la compañía brasileña, mientras que en otros mercados virtuales se comercializa desde los $47.000 pesos. En cambio, el álbum pasta blanda, el más vendido tradicionalmente, se consigue desde los $9.000. Las barajitas de jugadores muy reconocidos como Lionel Messi o Cristiano Ronaldo no solo son las más apetecibles, sino las más difíciles de conseguir, por eso quizá Mateo se emocionó mucho cuando la figura del astro argentino le salió.

Lee también:
James García Rodríguez
Últimas entradas de James García Rodríguez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información