¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Estilo de vida

Redes sociales: abuela reveló truco para no planchar la ropa y se volvió viral

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Muchos videos se viralizan en redes sociales por distintos motivos, en este caso, la protagonista es una abuela quien se caracteriza por subir a sus redes sociales tips, recetas y recomendaciones.

En su Instagram, donde tiene casi un millón de seguidores, Babs publicó un video dándole a sus seguidores un truco para no planchar la ropa y tenerla siempre perfecta, en minutos el video se hizo viral.

Según el relato de la abuela, quien se identifica en IG como @brunchwithbabs, ella pone dos cubos de hielo en la lavadora y deja que la máquina haga la magia.

En el video muestra como pone un vestido en la lavadora y luego le agrega los cubos de hielo, después de 15 minutos el resultado el impresionante.

Puede interesarle: Conoce los beneficios del ajo para la salud

La publicación ya cuenta con más de un millón de reproducciones, 52 mil me gusta y miles de comentarios, en los que se destacan algunos donde le agradecen y otros le dejan más tips para no planchar.

«¡Me encanta! y de donde es ese vestido?? ¡Hermoso! ✨», «¡O puede comprar un spray antiarrugas suave! ¡Hace años que no plancho!», «¡Usa siempre un paño húmedo pero también me encanta esta idea!», «¡Me encanta esto! Tengo una configuración de vapor en mi secadora y, a veces, también la uso;)», y muchos más.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Babs (@brunchwithbabs)

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Últimas entradas de James García Rodríguez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información