¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Novio de la DJ Valentina Trespalacios salió del país; así quedó identificado

Se le señala de haberle quitado la vida

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El fallecimiento de Valentina Trespalacios tiene al país conmocionado, y mientras las autoridades hacen investigaciones, la comunidad sigue sacando sus conjeturas sobre lo que pudo haber ocurrido entre la noche del sábado 22 de de enero y la madrugada del domingo 23.

El diario El Tiempo reseñó que de acuerdo a las indagaciones que hizo su Unidad Investigativa, el novio de esta joven de 23 años, sospechoso del homicidio, salió de Colombia el mismo domingo en el que hallaron el cuerpo de Trespalacios. Asimismo se dijo que el estadounidense quedó identificado como John Poulos, de 35 y que su destino presuntamente fue un país de Centroamérica.

Además de esto, Poulos eliminó sus perfiles de redes sociales, pero antes de que eso ocurrieron algunos internautas recuperaron algunas fotografías suyas y las comenzaron a difundir de manera masiva en plataformas digitales con el objetivo de ubicarlo.

Valentina Trespalacios DJ bogotana
Foto: Valentina Trespalacios en Facebook.

La última noche de vida de Valentina Trespalacios

Recordemos que Valentina Trespalacios era DJ de profesión y contaba con reconocimiento tanto en Colombia, como en otros países de América del Sur. La última noche que la vieron con vida salió de su casa en compañía del hombre antes mencionado; ambos salieron a disfrutar de una noche de fiesta y compartieron imágenes de ello en sus redes sociales.

«Ella apareció en una maleta, desmembrada (autoridades desmintieron esto) con la pijama con la que ella generalmente dormía y nosotros les estamos pidiendo a las autoridades que haya celeridad en esta parte (las investigaciones). Ella salió a rumbear con su prometido norteamericano el día viernes y sábado, tanto que ella compartió mensajes de WhatsApp estando en la discoteca. No hay dudas que ellos estaban compartiendo, entonces queremos que él aparezca, que dé la cara, que nos dé su versión, que nos diga dónde la dejó, ¿qué pasó con ella?», manifestó su tío en diálogo con Blu Radio.

Su cuerpo sin vida lo encontró un habitante de calle que rebuscaba dentro de un contenedor de basura de la localidad de Fontibón; dijo que al abrir la maleta la joven llevaba puesta una pijama y enseguida dio aviso a las autoridades. Medicina Legal confirmó que le quitaron la vida mediante ahorcamiento y que no presentó heridas causadas por arma de fuego o cortopunzante.

 

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información