¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Difunden fotos del novio de la DJ Valentina Trespalacios; familia sospecha de él

Al parecer fue la última persona con la que salió de su casa

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La noche del sábado 21 de enero, Valentina Trespalacios y su novio salieron de la casa de ella para disfrutar de una noche de fiesta. De ese encuentro hubo fotografías y videos que ambos publicaron en sus redes sociales, las cuales vieron sus amigos sin imaginar que horas después llegaría la tragedia.

Al día siguiente, sobre las 3:00 de la tarde, un habitante de calle encontró el cuerpo sin vida de Trespalacios; estaba oculto en una maleta que abandonaron en un contenedor de basura de Fontibón, llevaba puesta una pijama y no tenía heridas causadas por arma de fuego o cortopunzante, ya que presuntamente la ahorcaron.

¿Quién es el novio de Trespalacios?

Valentina Trespalacios, quien se desempeñaba como DJ en Colombia y el exterior, tenía una relación sentimental con un ciudadano estadounidense, quien según declaró la familia, estaba «obsesionado con ella» y hasta había llegado a Colombia para proponerle matrimonio.

Los dolientes sospechan de él, por el hecho de que cerró sus redes sociales y está completamente desaparecido desde que se encontró el cadáver de la joven que apenas tenía 23 años de edad. Una vez conocido el caso, en Internet comenzaron a circular masivamente las fotografías del presunto homicida.

Valentina Trespalacios DJ bogotana
Foto: Valentina Trespalacios en Facebook.

«Ella apareció en una maleta, desmembrada (autoridades desmintieron esto) con la pijama con la que ella generalmente dormía y nosotros les estamos pidiendo a las autoridades que haya celeridad en esta parte (las investigaciones). Ella salió a rumbear con su prometido norteamericano el día viernes y sábado, tanto que ella compartió mensajes de WhatsApp estando en la discoteca. No hay dudas que ellos estaban compartiendo, entonces queremos que él aparezca, que dé la cara, que nos dé su versión, que nos diga dónde la dejó, ¿qué pasó con ella?», manifestó su tío en diálogo con Blu Radio. 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información