Colombia

Hallan a DJ bogotana sin vida en un contenedor de basura

La última vez que la vieron con vida salió de casa con su pareja sentimental

En un contenedor de basura del barrio Los Cámbulos, de la localidad de Fontibón, estaba el cuerpo sin vida de la DJ bogotana, Valentina Trespalacios, a quien le quitaron la vida de manera violenta, a sus 23 años.

José Bejarano, comandante de la Policía local, informó que el cadáver de esta joven yacía dentro de una maleta que luego arrojaron el depósito de desechos. La fuente aseguró que metieron el cuerpo a presión y que no hubo desmembramiento.

Asimismo se conoció que un habitante de calle que buscaba elementos dentro de la basura, fue quien encontró a la DJ la tarde de este domingo, 22 de enero, dio aviso a la comunidad de manera inmediata y así se dio el reporte a las autoridades. 

«Un habitante de calle nos informa que hay un cuerpo en un contenedor de basuras. El cuadrante se desplaza y estaba el cuerpo en una maleta. Cuando llega el laboratorio de criminalística se evidencia que estaba completo, no descuartizado ni desmembrado», detalló Bejarano.

¿Quién acabó con la vida de DJ?

Familiares de Trespalacios contaron a medios capitalinos que ella llevaba ya varios años desempeñándose como DJ, un trabajo que le había dado reconocimiento tanto en Bogotá como en otras ciudades del país e incluso en el exterior. Para muestra de ello se puede decir que en sus redes sociales contaba con más de 16 mil seguidores.

Uno de sus tíos concedió una entrevista a Blu Radio, y allí explicó que la última vez que la vieron con vida fue cuando salió de su casa «a rumbear» junto a su pareja sentimental (de eso quedaron evidencias por imágenes que ella compartió en sus estados de WhatsApp).

De igual forma se conoció que cuando la encontraron dentro de la maleta llevaba puesta una pijama, y no la ropa con la que salió de su casa. Además la Policía indicó que al momento del levantamiento del cuerpo no se evidenciaron heridas causadas por arma de fuego o cortopunzante, razón por la cual se espera el dictamen de Medicina Legal para esclarecer el motivo del deceso.

«Ella apareció en una maleta, desmembrada (autoridades desmintieron esto) con la pijama con la que ella generalmente dormía y nosotros les estamos pidiendo a las autoridades que haya celeridad en esta parte (las investigaciones). Ella salió a rumbear con su prometido norteamericano el día viernes y sábado, tanto que ella compartió mensajes de WhatsApp estando en la discoteca. No hay dudas que ellos estaban compartiendo, entonces queremos que él aparezca, que dé la cara, que nos dé su versión, que nos diga dónde la dejó, ¿qué pasó con ella?», manifestó su tío.

Convierta Noticias24Colombia en su fuente de noticias aquíAgréganos a tus contactos en #Telegram