¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

La novia de Piqué, Clara Chía, estaría embarazada del futbolista

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Desde que se conoció que Shakira y Piqué se separaron, son el tema tendencia en muchos medios de comunicación. Lo último que se conoció fue la identidad de la nueva novia del futbolista, a quien vieron este fin de semana muy encariñada con el deportista.

Imágenes que se volvieron virales en redes sociales, muestran que es una mujer joven, rubia y con cierto parecido a la colombiana. La prensa española dice que su nombres es Clara Chía, que tiene 23 años y que trabaja en Kosmos, nombre que lleva una empresa propiedad del jugador.

Cada día se conocen más detalles de la relación, que no sería nueva y que habría sido motivo de discusión entre la cantante y el futbolista. En las fotos y videos, donde se ve al jugador del Barcelona y a la joven estudiante de relaciones públicas, abrazándose y besándose, también se prestó para otras interpretaciones, y más de un medio español aseguró que un posible embarazo sería evidente por la forma de vestir de la mujer.

Puede interesarle: Shakira y Piqué podrían estar ad portas de un juicio por sus hijos

El presentador Raúl de Molina, del programa El Gordo y la Flaca, dijo que “se le nota como una pequeña barriguita a ella, esta mujer se ve que es flaca, y se le ve barriguita, que tú crees que es”, y agregó que “no puedo lanzar una noticia así al aire, pero sinceramente le veo barriguita”.

Esto lo expresó por el look de jeans, camiseta, y camisa oversize que usaba la joven, donde aparentemente se le ve una “barriguita”, cuando ella es muy delgada.

Recordemos que hace unos meses, la «astróloga de las estrellas», Mhoni, aseguró en sus vaticinios que “la carta de los Amantes me dice que ellos ya estaban separados desde el año pasado, desde noviembre” y aseguró que el deportista español se convertirá nuevamente en padre pero no con Shakira.

«La separación se da completamente porque Shakira descubre que Piqué va a ser papá, parece que la muchacha tiene tres meses de embarazo, va a ser niña y es una es una muchacha de 21 o 22 años que es modelo», afirmó la astróloga en ese momento.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información