Entretenimiento

Shakira y Piqué podrían estar ad portas de un juicio por sus hijos

Antes se había hablado de presuntas condiciones millonarias impuestas por el futbolista

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El drama del fin de la historia entre Gerard Piqué y Shakira está entrando en un nuevo capítulo, ya que se habla de que muy pronto podrían comenzar un juicio por la custodia de sus pequeños hijos de entre 7 y 10 años de edad.

Desde que confirmaron la ruptura, se les ha visto a los menores compartir con su padre y su madre por separado, lo que hacía parecer que el acuerdo en cuanto a los niños estaba bien. Sin embargo, según reseñan medios internacionales, ahora estarían muy cerca de un juicio por quedarse con la custodia de ellos.

Lea también: La razón por la que presuntamente Florinda Meza planea demandar a Shakira

Se especula que una de las razones por las que hay conflictos entre la expareja, es que presuntamente mientras Piqué desea seguir viviendo en España, ella desea radicarse en la ciudad Miami, ya que ahora que se separó, no tiene nada que la ate a territorio europeo.

Antes de conocerse el presunto juicio, se rumoreó que Piqué había impuesto una millonaria condición a Shakira, para que ella se quede con la custodia. Dicha condición supuestamente se basó en que ella costeara los tiquetes en primera clase, para que él pueda ir cuando quiera a Norteamérica, para tener contacto con los niños.

La sustituta de Shakira

Por otro lado, durante los últimos días han circulado fotografías, no de muy buena calidad, que serían la prueba de la nueva relación del delantero del FC Barcelona. Las imágenes muestran que es una mujer joven, rubia y con cierto parecido a la colombiana. La prensa española dice que su nombres es Clara, que es 23 años menos que Shakira y que trabaja en Kosmos, nombre que lleva una empresa propiedad del jugador.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información