¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaNariño

Exreina de belleza fue golpeada y quemada viva en Tumaco

Familiares contaron a la Policía que la joven era víctima de violencia intrafamiliar

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Hay conmoción en Tumaco-Nariño, por el homicidio de Yuliana Estacio Cortez, quien con tan solo 21 años perdió la vida presuntamente a manos de su esposo. Al hombre lo señalan de haberla golpeado y rociado con gasolina hasta quemarla viva.

El pasado domingo, 31 de julio, la víctima y el victimario estaban en una fiesta que se llevaba a cabo en el barrio Nuevo Milenio. Al parecer de un momento a otro comenzó una discusión y salieron del lugar, y lo que supo después la familia fue el gravísimo ataque.

Lea también: Un nuevo sicariato estremece a Bogotá

Allegados de la hoy occisa la llevaron hasta la IPS Puente del Medio, y de allí la remitieron al centro de salud Camilo Hurtado de Tumaco, cuyo equipo médico informó que ingresó en grave estado de salud.

«Tenía una complejidad que era sobre quemaduras de segundo y tercer grado, en mayor proporción ideal del noventa por ciento de superficie corporal. Se decidió de manera inmediata remitirla al Hospital universitario departamental de Nariño, donde lamentablemente murió», comentó la directiva.

Sobre el presunto autor de este hecho, que quedó catalogado por la Alcaldía de Tumaco como un feminicidio, se conoció que huyó del territorio y que hasta ahora no se ha precisado su paradero.

La víctima era conocida en el municipio por ser una de las reinas de belleza que participó en los certámenes locales, y por ser buena amiga, hija y hermana.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información