¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaBogotá

Un nuevo sicariato estremece a Bogotá

Pincharon unas de las llantas de su automóvil para facilitar la acción

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La noche de este 2 de agosto un nuevo sicariato estremeció a la capital del país, dejando como víctima a un hombre cuya identidad no ha trascendido, quien recibió varios impactos de bala y quedó inerte en el sitio.

Los hechos ocurrieron específicamente en la carrera 30 con calle 52, del barrio Nicolás de Federman, localidad de Teusaquillo. Allí los maleantes al parecer pincharon las llantas del vehículo en el que se movilizaba, y cuando la víctima se bajó a hacer la revisión, abrieron fuego en su contra.

Lea también: Estos son los sectores en Medellín donde hay toque de queda para menores

Las autoridades llegaron al sitio para cumplir con el levantamiento del cadáver y realizar las experticias de rigor. Además, extraoficialmente trascendió que la víctima de este sicariato tenía antecedentes penales, e incluso emitieron en su contra una condena emitida en el año 2002.

Según reseña el diario El Tiempo, la Policía informó que «al momento de hacer su giro para tomar la calle 53 la camioneta ya venía pinchada. En ese punto la víctima se baja para despinchar, en ese momento aparece en la escena un sujeto que con un arma de fuego se acerca al lugar y de propina los disparos. Lamentablemente esa persona muere en el lugar de los hechos”.

Aunque se conocen pocos detalles al respecto, se supo que los hombres armados se movilizaban en una motocicleta, pero además las cámaras de seguridad habría revelado que seguían al hoy occiso desde un taxi.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información