¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Economía

2.700 vacantes disponibles en la rueda de empleo virtual de Bogotá

El evento contará con compañías en el sector de la tecnología, videojuegos, alimentos procesados, retail y contact centers

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este jueves 3 de junio se llevará a cabo la quinta edición de la Rueda virtual de empleo Invest in Bogotá, donde participarán alrededor de 12 empresas locales e internacionales, allí presentarán más de 2.700 vacantes en diferentes campos laborales, para que las personas que se encuentran buscando trabajo aspiren a las que mejor se acomoden a su perfil.

El evento contará con compañías en el sector de la tecnología, videojuegos, alimentos procesados, retail y contact centers, de las cuales se destacan empresas como Bimbo, Atento, Falabella, Folks, Farmatodo, Heinsohn, Sutherland, Konecta, Jam City, Nuvola Bussines Consulting, Espacolaser y Auxis.

Según el portal de Invest in Bogotá, en esta versión de la Rueda virtual de empleo, “las compañías participantes cuentan con políticas de empleo incluyente para minorías y personas con discapacidad”.

El evento se realizará este 3 de junio desde las 8:30 de la mañana hasta las 4:30 pm. Será totalmente gratuito, pero deberá inscribirse previamente para ingresar a los espacios virtuales de la Rueda.

Por otro lado, la rueda de empleo tendrá un espacio académico en el que la Secretaría de Integración Social y la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico presentaran recomendaciones y consejos para que sea más sencillo el acceso a oportunidades por parte de los jóvenes.

Para inscribirse debe entrar a la página de es.investinbogota.org/ que le direccionará directamente al link de inscripción del evento. Allí dará en el espacio “Inscríbase aquí” y deberá llenar un formato con sus datos personales. Aparecerá una “compra” sin costo, deberá aceptar los términos y condiciones que al finalizar le enviará un link con su inscripción a su correo electrónico.

También puede interesarle leer: Bancolombia abre convocatoria para que jóvenes tengan su primera experiencia laboral

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información