¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Economía

Bancolombia abre convocatoria para que jóvenes tengan su primera experiencia laboral

La entidad bancaria informó que hay vacantes para aprendices técnicos, tecnólogos y profesionales en especialidades como administración, finanzas, diseño, tecnología y derecho, entre otras

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Bancolombia tiene disponibles 114 vacantes para jóvenes que quieran cursar su periodo de práctica en diversas áreas de la organización.

La entidad bancaria informó que hay vacantes para aprendices técnicos, tecnólogos y profesionales en especialidades como administración, finanzas, diseño, tecnología y derecho, entre otras.

«Como contraprestación por sus servicios, y además de una remuneración económica competitiva de acuerdo con el perfil del aprendiz, la entidad ofrece espacios de formación y desarrollo de la mano de líderes que guían el proceso», informó en un comunicado de prensa.

Mauricio Rosillo, vicepresidente Corporativo de Bancolombia dijo que “Todas nuestras acciones están centradas en promover un desarrollo económico sostenible que genere bienestar para todos, y buscamos que nuestros aprendices adopten ese propósito en su crecimiento profesional. Así mismo, nos apasiona reinventarnos, y por eso encontrarán una organización que invita al aprendizaje constante en un ambiente de trabajo cercano y flexible”.

Además de estas oportunidades de prácticas, la entidad bancaria informó que tiene activas más de 100 vacantes en tecnología, dirigidas a programadores en diferentes ciudades; 14 convocatorias para cargos operativos y profesionales, entre los que se destacan plazas para analistas de riesgos y cumplimiento, y gestores comerciales, entre otros; más de 20 vacantes para profesionales de proyectos, con perfiles analíticos, contables y de diseño de procesos.

Para conocer estas ofertas de práctica y trabajo de Bancolombia, debe ingresar a la página de empleo de la compañía, en donde podrá registrarse y conocer los requisitos y condiciones de cada vacante.

También puede interesarle leer: Telefónica tiene ofertas de empleo disponibles en Colombia

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información