¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Yailin y Anuel llegaron al matrimonio

Se trató de una ceremonia muy sencilla y sorpresiva para sus fanáticos

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

A pesar de las críticas, los cuestionamientos y las comparaciones; finalmente los cantantes Yailin ‘La más viral’ y Anuel AA, formalizaron su amor ante la ley y se casaron este fin de semana.

La ceremonia fue sorpresiva por dos razones: la primera es que no hubo ningún tipo de anuncio; y la segunda es que se trató de un trámite bastante sencillo. A él se le vio en pantaloneta y a ella luciendo un jean ajustado.

Teniendo en cuenta las excentricidades que ambos proyectan en sus redes sociales, los espectadores esperaban que cuando este momento ocurriese; se registraría una ceremonia muy pomposa y llamativa; aunque no se descarta que eso aún esté pendiente.

Lea también: Chris Evans, el Capitán América, habló de Shakira ¿podría haber encuentro?

«Te amo. Nunca imaginé este momento, ni cómo se sentía. Gracias por llegar a mi vida y darme esta felicidad que estoy viviendo contigo. Espero que esto dure años y años juntos, dándonos todo el amor del mundo cada día que pase; y gracias por convertirme en tu esposa»; escribió Yailin en un post de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CepDcHSL_zj/?hl=es

El puertorriqueño y la dominicana de 19 años se comprometieron en el primer trimestre del año; después de haber formalizado su relación en el mes de enero. En entrevista exclusiva para la revista Peopel manifestaron sus intenciones de casarse; y su deseo de tener hijos.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información