¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Tecnología

Xiaomi y emprendedores colombianos se unen para revolucionar el mercado

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En busca de mejorar la experiencia de los usuarios, Xiaomi se une a unos emprendedores colombianos para mejorar la experiencia de sonido del nuevo Mi T10 Pro La compañía de tecnología Xiaomi, se unió a una empresa de emprendedores colombianos llamada Houd; esta alianza busca mejorar la experiencia de sonido de los usuarios que adquieran el nuevo celular que la empresa China lanzó al mercado, el Mi T10 Pro.

Se trata de unos amplificadores de sonido diseñados especialmente para este modelo de celular. Pero este accesorio no solo sobresale por la calidad de sonido que ofrece, sino por el material en que está diseñado y cómo es logra cumplir con su función.

La empresa Houd, está dedicada a realizar parlantes acústicos hechos de madera de bosques certificados. Estos parlantes son hechos a mano por artesanos colombianos y sin necesidad de cables o baterías, logra amplificar el sonido de manera increíble. Esto hace que sea un producto totalmente amigable con el medio ambiente, con un diseño impecable.

En el lanzamiento oficial de la alianza, el manager de marketing de Xiaomi en Colombia, Roy Escobar, aseguró que: “Queremos elevar la experiencia musical y de sonido de nuestros consumidores en Colombia, a través de esta alianza con Houd, que además de reforzar nuestro compromiso con la innovación y el talento nacional, nos permite seguir avanzando en nuestro objetivo de acercar a más colombianos a la tecnología de punta, para que puedan mejorar y ponerle más ritmo a sus vidas”.

Los usuarios del Mi T10 Pro, que adquieran este parlante especialmente diseñado para ellos, solo deberán ubicar el teléfono de manera horizontal en este y empezar a reproducir su música o videos, logrando una experiencia de sonido diferente, dinámica y excepcional.

Detrás de esta idea innovadora, que cautivó a Xiaomi, están los emprendedores colombianos Gustavo Huertas y David Sandoval.

El parlante lo podrán adquirir a través de Claro o Movistar.

 

También te puede interesar leer: 5 consejos para mejorar la conexión a internet

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información