¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Wingo anuncia excelentes noticias para sus usuarios; le contamos de qué se trata

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La aerolínea de bajo costo, Wingo, realizó un importante anuncio que alegraría a los usuarios interesados en viajar en las vacaciones de mitad de año, pues en este periodo son muchos los colombianos que aprovechan el tiempo para viajar de vacaciones.

Se trata de un aumento en la capacidad para la temporada alta vacacional, la cual inicia oficialmente este sábado 3 de junio y va hasta finales de agosto. En total son más de 65 mil sillas adicionales que la aerolínea pone a disposición de los colombianos, distribuidas en 350 vuelos entre junio y agosto.

De acuerdo con la aerolínea, el 93% de estos aumentos se realizarán en vuelos al interior de Colombia, principalmente los vuelos hacia San Andrés, Medellín, Cartagena y Santa Marta.. De las nueve rutas beneficiadas con los aumentos, siete son nacionales, lo que demuestra una vez más el crecimiento de la aerolínea en el mercado doméstico local.

Jorge Jiménez, director comercial y de planeación de Wingo indicó que «en Wingo continuamos ubicando capacidad donde el país lo necesita. Por eso estamos incrementando nuestra operación en la temporada alta vacacional de esta mitad de año, para que los colombianos no frustren sus planes de viaje por no contar con una mayor oferta de rutas a bajo costo. Estos 350 vuelos representan mayores posibilidades tarifarias para miles de viajeros, así como un nuevo impulso para la cadena nacional de turismo».

Las rutas más beneficiadas por Wingo

La aerolínea ubicará cerca de 60 mil sillas adicionales en siete rutas al interior de Colombia. Las rutas beneficiadas son las que conectan Bogotá con Medellín, Cali, Barranquilla, Santa Marta y Cartagena; y las que conectan San Andrés con Cartagena y Barranquilla. Es de resaltar que San Andrés es uno de los destinos más beneficiados de este incremento, con 40 vuelos adicionales representados en cerca de 7.500 sillas a lo largo de estos tres meses de temporada alta.

4.500 sillas adicionales para rutas internacionales

El destino elegido por Wingo para aumentar sus vuelos internacionales es Aruba, la Isla Feliz del Caribe. Estos vuelos se originarán desde Medellín y Bogotá y tendrán un mayor despliegue en el mes de julio. Con estos, más el inicio de su ruta Cali – Aruba desde el 1 de julio de 2023, la aerolínea ratifica su posición como la compañía con la red de rutas punto a punto más robusta para los vuelos hacia el Caribe.

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información