¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ActualidadColombia

Wingo aumentó su operación con nuevas rutas

Ya se pueden adquirir los boletos para estas rutas recién inauguradas

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Wingo fortaleció su presencia en el mercado interno de Colombia luego de activar tres rutas nuevas, aumentar la frecuencia en rutas existentes y ofrecer una mayor capacidad en vuelos hacia San Andrés. En total, la compañía aérea aumentó su actividad interna en un 79% con el objetivo de contribuir a la estabilidad del sector aéreo en Colombia, ofreciendo una mayor cantidad de asientos asequibles en vuelos a nivel nacional.

«Somos conscientes que la industria aérea en Colombia ha tenido episodios recientes que afectan la disponibilidad de sillas en vuelos nacionales, por eso hemos decidido aumentar nuestra capacidad en vuelos domésticos para ampliar la oferta, desde el modelo de bajo costo, y continuar así aportando al crecimiento del mercado aéreo nacional», dijo Jorge Jiménez, director Comercial y de Planeación de Wingo.

Con relación a las nuevas rutas, Wingo activó los siguientes destinos: desde Bogotá hacia Barranquilla, Bucaramanga y Pereira. La compañía aérea tendrá cuatro vuelos por semana para cada destino y comenzarán gradualmente en diferentes fechas. La ruta hacia Barranquilla sería la primera en salir (15 de mayo), seguida por la ruta hacia Pereira (5 de junio) y finalmente la ruta hacia Bucaramanga despegará en último lugar (12 de junio).

Es decir, teniendo en cuenta lo anterior, aproximadamente 19.000 asientos estarán disponibles al mes en estos vuelos por parte de la aerolínea, lo que la convierte en la única aerolínea de bajo costo que ofrece vuelos directos desde estas tres ciudades hacia la capital.

Cabe resaltar que ya se pueden adquirir los boletos para estas rutas recién inauguradas en el sitio web de la compañía aérea a precios promocionales de lanzamiento, que van desde los $99.900 por tramo.

Con relación a los vuelos hacía San Andrés, Wingo aumentó su capacidad hacia la Isla y amplió en un 58% la frecuencia de sus dos rutas activas desde Cartagena y Barranquilla hacia el archipiélago. Con este nuevo cambio, la aerolínea ofrece un vuelo adicional por semana a partir del 21 de mayo, para la ruta desde Barranquilla; y un vuelo adicional por semana a partir del 16 de abril, para la ruta desde Cartagena.
Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información