¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

¡Will Smith regresa al cine! Te sorprenderás al saber qué papel tendrá

La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas vetó a Will Smith por 10 años de los Óscar debido a la bofetada que propinó a Chris Rock.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Cerca de seis meses han pasado desde que el actor estadounidense Will Smith propinó una bofetada al también actor Chris Rock cuando se desarrollaba la 94° entrega de los Premios Óscar y desde entonces al protagonista de ‘Hombres de Negro’ no se le ha visto en escena.

Pero eso podría cambiar muy pronto, pues Smith regresará a la gran pantalla, aunque quizá no como nos ha tenido acostumbrados, con un papel principal o en una producción que augure éxitos, sin embargo, el estadounidense halló la forma de regresar al cine.

Es de recordar que, la Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas vetó a Will Smith por 10 años de los Óscar debido al incidente que protagonizó con Rock en plena transmisión en vivo de los premios, sanción que también cobija cualquier evento que organiza la Academia.

¿Qué papel interpretaría Will Smith en su regreso?

Aunque todavía no está confirmado, Smith regresaría más que con un papel, con un rol como productor de cine, labor que ya ha desempeñado, pero que en este caso sería la opción más viable para que el afamado actor se mantenga activo en la industria cinematográfica.

Smith volvería como productor ejecutivo de la próxima producción de Westbrook Studios, la empresa de cine y medios que tiene con su esposa, Jada Pinkett. Y la siguiente entrega de esta casa productora familiar es ‘Brilliance’, una historia llevada a la gran pantalla basada en el libro que lleva el mismo nombre, escrito por Marcus Sakey en 2013.

Esta cinta cinematográfica estará bajo la dirección de la paquistaní Sharmeen Obaid-Chinoy, ganadora del premio Oscar en dos ocasiones y de seis Emmys, además de haber sido la directora de Ms. Marvel.

Las consecuencias de la bofetada que dio Smith

Además del veto por 10 años en los Oscar y cualquier evento relacionado con esta organización, Will Smith fue duramente criticado por la prensa especializada, así como por los amantes del cine, incluso por seguidores de su carrera y por algunos colegas.

Por si fuera poco, Sony Pictures decidió retirarle el apoyo a Smith y suspender algunos proyectos que venían desarrollando con el actor como Bad Boys 4, que ya estaba en proceso. Por lo pronto, Smith regresaría con su propia casa productora y bajo expectativas de cómo sería la reacción del público.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Últimas entradas de James García Rodríguez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información