¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

«Vuela alto»: el mensaje de Shakira a Carlos Vives 

Lo hizo en el marco del homenaje que recibió el samario en los Latin Music Awards 2023

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El amor, el respeto y la admiración que hay entre Shakira y Carlos Vives, no es un secreto para nadie. Ambos artistas colombianos no titubean a la hora de halagarse entre sí y de destacar la trayectoria que cada uno ha hecho en pro de enaltecer el talento colombiano y dejar al país muy en alto en la industria musical.

Muestra de ello es el emotivo gesto que tuvo la barranquillera en las últimas horas, pues con un post a través de su cuenta de Instagram, le dedicó sentidas palabras al samario, a propósito del homenaje que este recibió en los Latin American Music Awards. 

“Eres el poeta que hace sus versos con la tierra mía. Un músico extraordinario y más extraordinario aún tu corazón de amigo fiel. Artistas como tú aparecen cada mil años, por eso hoy queremos homenajearte”, escribió la intérprete de ‘Te felicito’. 

“Lo que has hecho por nuestra Colombia, no lo han conseguido ni políticos, ni filántropos. Gracias por rescatar nuestro folclor y recordarnos lo que fuimos, lo que somos y lo que podemos ser. Tú le has llevado a niños, a ancianos, y a quienes no conocían nuestras costumbres, ni hablaban nuestro idioma un pedazo de nosotros en cada canto», agregó. 

Pensaron que despedía a Carlos Vives 

Sin embargo, hubo una frase en especial que hizo que los fanáticos de Carlos Vives y de la industria musical colombiana en general, pasaran un gran susto al pensar por un momento que el cantante de la ‘Fruta Fresca’ había fallecido. “Tu legado es invaluable porque nos representa a todos. ¡Sigue construyéndolo por nosotros y vuela alto como un cóndor sobre la sierra! Te quiero amigo, ¡te queremos todos!”, expresó Shakira. 

Afortunadamente Carlos Vives está más vivo que nunca, y ahora disfrutando de un nuevo reconocimiento a través del prisma de cristal les Latin AMAs Legacy 2023. 

Vale recordar que así como lo ha hecho Shakira, Vives también se ha desbordado en elogios hacia ella y hacia su carrera artística, tanto, que hasta compuso una canción en su honor llamada ‘Cumbiambera’. 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez