¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

¡No aguantó más! Shakira envió contundente mensaje a los medios

Les pidió prudencia y respeto respecto al proceso que está viviendo en este momento

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Después de irse de Barcelona-España, Shakira se está instalando junto a sus dos hijos en la ciudad Miami para comenzar su nueva vida de soltera en otro territorio distinto al que había vivido durante los últimos 15 años.

En ese proceso, la artista hizo una pausa para realizar una puntual petición a los medios de comunicación, por el bien de los pequeños Milán y Sasha, a quienes -asegura- han mantenido asediados y hostigados desde que se desató el escándalo por la ruptura con Gerard Piqué, su padre.

Tal solicitud la hizo la barranquillera a través de un extenso comunicado publicado la mañana de este 10 de abril en su perfil de Instagram. En el texto mostró su molestia por el hecho de que estando en la capital catalana, paparazzis y periodistas siempre seguían los pasos de los menores de edad con el objetivo de lograr fotografías, publicarlas y mejorar con ello el impacto en su audiencia.

«Mis hijos, Milan y Sasha han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzi y varios medios de comunicación en Barcelona. Ahora que inician una nueva etapa en sus vidas pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad», expresó Shakira.

shakira y sus hijos
Fuente: Tomada de instagram @shakira

Shakira habló como madre y no como artista

También dijo que entiende que al tratarse de un figura pública, la prensa esté siempre atenta a todo lo que puede suceder en su entorno, pero afirma que no justifica que un par de menores de edad ajenos a las decisiones y comportamientos de sus padres, tengan que pasar por todo lo que implica un escándalo mediático.

«Extiendo esta petición ya no como artista, sino como una madre que desea proteger y cuidar del bienestar psicológico y emocional de sus hijos para que puedan vivir una vida sana y feliz, como todo niño lo merece», indicó la intérprete de TQG.

Así las cosas, dijo que confía «en que los periodistas y fotógrafos sean sensibles a la situación que enfrentan Milan y Sasha y puedan comportarse de la forma mas humana posible con ellos, teniendo en cuenta que se trata de la salud y la integridad física y emocional de dos menores de 8 y 10 años».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez