¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ActualidadEntretenimiento

El emotivo mensaje de Shakira para despedirse de Barcelona

Vivirá en Florida con sus pequeños Milan y Sasha y con sus padres.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La colombiana Shakira ha decidido empezar una nueva vida junto con sus hijos en Estados Unidos luego de separarse del futbolista Gerard Piqué y dejar la vida que hizo junto a él en Barcelona. La artista barranquillera ha aprovechado los días de descanso por Semana Santa para finalizar su mudanza a la Florida, donde se radicará con sus pequeños Milan y Sasha y con sus padres.

‘Shak’ decidió despedirse de Barcelona, donde vivió por más de una década junto a Piqué, con un emotivo mensaje en sus redes sociales.

«Me establecí en Barcelona para darle una estabilidad a mis hijos, la misma que ahora buscamos en otro rincón del mundo al lado de familia, amigos y el mar», escribió la interprete de ‘Monotonía’, quien también envió un mensaje a sus seguidores en España y en todo el mundo.

Shakira inicia una nueva etapa

En palabras de la colombiana, su nueva residencia en Estados Unidos implica el inicio de una nueva etapa para retomar la estabilidad que tenía con sus hijos en España.

«Hoy iniciamos un nuevo capítulo en la búsqueda de su felicidad. Gracias a todos los que surfearon junto a mi tantas olas allí en Barcelona, la ciudad en la que aprendí que sin duda la amistad es más larga que el amor.
Gracias a todos los que allí me animaron, secaron mis lágrimas, me inspiraron y me hicieron crecer», agregó la artista.

La cantante cerró su mensaje haciendo referencia a unas palabras que su padre le ha dicho que invitan a buscar la felicidad: «Gracias a mi público español que me ha arropado siempre con su cariño y lealtad.
Para ustedes solo un hasta luego y como decía tantas veces mi padre, nos vemos en las curvas!», finalizó.

La separación de Shakira y Piqué ha sido bastante mediática, incluyendo los últimos temas musicales que ha estrenado como ‘Monotonía’, ‘TQG’ y la colaboración con Bizarrap en ‘Music season 53’, los cuales se han ubicado en los principales lugares de las listas de reproducción del mundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shakira (@shakira)

Lee también:
Andrea Montoya Pérez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información