¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Shakira y su exsuegra se habrían ido a los golpes

Según la conductora del programa Mamarazzis, de España

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Después de que se conoció la ruptura con Gerard Piqué, trascendió que la relación de Shakira con la madre de este y abuela de sus dos hijos, no era la más estrecha y familiar. Sin embargo, poco a poco han ido naciendo detalles que han dejado en evidencia que la situación era aún más grave de lo que se creía.

Medios españoles, que han seguido muy de cerca este escándalo desde principios de 2022, revelaron que  la colombiana y la madre del futbolista tuvieron varias discusiones fuertes y que presuntamente en una de ellas habría llegado a la agresión física.

La periodista Laura Fa, conductora del podcasts Mamarazzis, dijo que el motivo de esa pelea -que según ella se dio en la presencia de Piqué- fue porque Shakira al parecer se enteró que su entonces suegra estaba acolitando la infidelidad de su hijo, permitiendo encuentros con Clara Chía en una de las casas familiares.

“Todo se debe a que cuando empezó la relación entre Piqué y Clara Chía se refugiaron en una casa que tienen los padres de Piqué en Cabrils, España”, dijo Laura Fa, misma periodista que hace unos 10 meses confirmó que el exjugador del FC Barcelona estaba llevando una vida de soltero y que se le había visto en bares de la capital catalana, no con una sino con varias mujeres cuando aún estaba junto a Shakira, al menos públicamente.

Shakira y Piqué tenían una 'relación abierta', según la prensa española
Foto: Instagram @shakira

Recordemos que sobre esto ya se han dicho muchas cosas, pero ni Shakira ni Monserrat Bernabeu (madre de Piqué), se han pronunciado al respecto para confirmar o desmentir todas las especulaciones. Una de las evidencias que circuló en Internet es que al parecer en un evento al que asistieron como familia, la española presionó el rostro de la cantante para ordenarle que se callase.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información