¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Piqué rompe el silencio y esto dijo sobre su relación con Shakira

La ruptura sentimental del futbolista Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira sigue dando de qué hablar, ahora por cuenta del español.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La ruptura sentimental del futbolista Gerard Piqué y la cantante colombiana Shakira sigue dando de qué hablar, ahora por cuenta del español, quien rompió el silencio y habló en exclusiva para el diario El País sobre su relación con la artista barranquillera.

De acuerdo con el defensor español, su prioridad en este momento de su vida no es limpiar su imagen y se refirió a la perspectiva que mediáticamente se le ha dado a su ruptura con la colombiana, con quien mantuvo una relación más de 10 años y con quien tuvo a sus dos primeros hijos: Milan y Sasha.

«El problema es cómo la gente lo percibe o la prensa lo vende. Sigo haciendo lo que quiero. El día que muera, miraré atrás y espero haber hecho siempre lo que he querido. Quiero ser fiel a mí mismo. No me voy a gastar pasta en limpiar mi imagen», dijo el futbolista, campeón del mundo con España en la edición de Sudáfrica 2010.

Lee también: Así fue la impactante granizada en Bogotá

Piqué y Shakira y el qué dirán

El futbolista también ha dicho que solo se preocupa por los comentarios y opiniones de su gente cercana, del resto no le quita el sueño el qué dirán y la ola de críticas del que ha sido objeto. Recordemos que desde que se conoció la separación de la pareja, Shakira ha sacado varios temas musicales con mensajes alusivos a su relación con el futbolista como ‘Monotonía’, su colaboración con Bizarrap y más recientemente ‘TQG’ con Karol G, canciones que se han posicionado en los primeros lugares de las listas de reproducción del mundo.

«La gente que me preocupa y la que quiero es la que me conoce. El resto no me importa. Destino mi energía en estar con los míos y darles lo que tengo. Estoy muy feliz. Ha habido cambios en mi vida y he sabido preservar la felicidad», agregó Piqué en la entrevista que concedió al medio español.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Andrea Montoya Pérez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información