Economía

Viva Air abre convocatoria laboral, le contamos como puede aplicar

La aerolínea de bajo costo con presencia en Colombia y Perú está buscando perfiles relacionados a áreas de análisis de proyectos y comercio exterior.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Con la reciente compra de 50 aviones Airbus 320, 15 del modelo CEO (current engine option) y 35 NEO (new engine option) que ya empezaron a llegar al país, Viva Air planea expandir su modelo de negocio a lo largo y ancho de la región.

Es por esto que tiene disponibles varias vacantes y ofertas laborales para algunos cargos dentro de la compañía en Colombia.

La aerolínea de bajo costo señaló que está buscando perfiles relacionados a áreas de análisis de proyectos y comercio exterior, así como ingenieros expertos en el sector de la tecnología. Le contamos cuáles son las opciones a las que puede aplicar.

– Analista de proyectos: se requieren personas en el área de ingeniería de sistemas, industrial y afines, los cuales deben tener dos años de experiencia.

– Ingeniero de continuidad tecnológico: la compañía busca ingenieros de sistemas, telecomunicaciones, electrónica o áreas a fines, quienes además cuenten con posgrado en gestión de proyectos o sistemas de seguridad.

– Analista senior de consolidación y reportes: Viva Air requiere profesionales en contaduría pública, que cuenten con dos o más años de experiencia en esta área.

– Analista de desarrollo ‘back end’: la aerolínea requiere a personas profesionales en ingeniería de sistemas y electrónica, los cuales deben tener al menos tres años de experiencia en el desarrollo de ‘back end’.

– Analista de comercio exterior: este cargo está dirigido a personas con títulos en comercio exterior o negocios internacionales. Deben contar con una experiencia mínima de tres años y con un nivel B2 de inglés.

Si desea aplicar a las vacantes ingrese a la cuenta de Viva Air en Linked In, https://www.linkedin.com/company/viva-air/jobs/

También puede interesarle leer: Vélez tiene vacantes de empleo disponibles y con buenos salarios

 

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información