¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Videos: un avión de pasajeros queda atascado debajo de un puente peatonal en la India

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En la capital india, una escena surrealista se ha hecho viral en las redes sociales. Un avión de Air India se quedó atascado bajo un puente peatonal cerca del aeropuerto de Delhi.

El avión era una antigua aeronave que había sido vendida por Air India y que estaba siendo transportada por su nuevo propietario. Al no poder juzgar correctamente la altura del puente, el camionero que trasladaba el avión sin alas atascó la aeronave bajo el puente.

«Este es un avión viejo, que se ha sacado de la flota y que ya hemos vendido. No hay información adicional, ya que concierne a la persona a la que se vendió», dijo un portavoz de la compañía a Times of India.

Al parecer, la escena fue filmada el pasado sábado por un periodista indio y el reportaje aún no dice cómo salió el avión del atasco. El clip se compartió entonces en las redes sociales y se hizo rápidamente viral. En concreto, en el vídeo se puede ver cómo el avión avanza por la carretera hasta quedarse completamente atascado.

Un representante del aeropuerto de Nueva Delhi coincidió en que la aeronave involucrada en el accidente no es una aeronave activa. El oficial puso de relieve que el avión, incluso, no posee sus alas, las cuales se removieron justamente para facilitar su transporte.

«Parece ser un avión retirado y el conductor pudo haber cometido un error al transportarlo», dijo el representante del aeropuerto.

https://www.youtube.com/watch?v=tnYtj9KxlQA

También puede leer: Se mete un cable USB en el pene y es operado de urgencias

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información