Actualidad

El video que está revolucionando YouTube: sicario cuenta como opera en Bogotá

Afirmó que en ocasiones ha sido de quitarle la vida alguien sin que le paguen un peso

En YouTube se estrenó este 21 de enero un video que dura 26 minutos y deja en evidencia la cruda manera en la que algunos sicarios operan en la ciudad de Bogotá y tienen su centro de reuniones en un lugar precario que hacen llamar ‘La oficina’. El video que está revolucionando YouTube: sicario cuenta como opera en Bogotá 

El autor del video es un youtuber italiana que se hace llamar en Internet como ‘Zazza’, y se caracteriza por crear contenido en las zonas más precarias y peligrosas del mundo. Antes de pasar por Bogotá estuvo reunido con las barras bravas y las bandas de barrio de la ciudad de Cali.

El crudo relato de un sicario

En su video, el ‘Zazza’ entrevista a varias personas que frecuentan ‘La oficina’, entre ellas algunos adictos y expendedores de drogas. Sin embargo, el testimonio que más llamó la atención fue el de un sicario que relató con absoluta crueldad lo que ha sido su vida en ese ‘oficio’.

Exponiendo su rostro, pero sin revelar su alias, este hombre detalló que creció en la zona (la cual también se mantuvo bajo el anonimato) y que empezó en su haber sicarial desde que tenía 11 años (actualmente tiene 24), motivo por el cual ni siquiera puede recordar con exactitud a cuantas personas ha ultimado.

criminal / carro convertible
Foto: Freepik

Cuando le preguntaron de qué manera suele ultimar a sus víctimas, este sujeto respondió con una sonrisa en su rostro: «Hasta con las uñas, si me toca con las uñas lo mat# con las uñas, eso es lo de menos».  

«Llevo trece años dándole pistola a la gente», agregó mientras por momentos trataba de esconder la mirada ante el entrevistador, pero sin perder la convicción de que ese camino que eligió es lo que le ha permitido inspirar respeto en el barrio en el que se mueve. Dejó claro que no se arrepiente de nada. 

Además de la frialdad con el que este sicario le reveló su prontuario al youtuber, muchos de los internautas han destacado la valentía que este creador de contenido para inmiscuirse en una de las zonas más peligrosas de todas la ciudad de Bogotá.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez