Colombia

Revelan más detalles del homicidio del abogado de la Procuraduría

Medicina Legal trabaja en esclarecer la fecha y la causa exacta del deceso

Las autoridades en Bogotá están haciendo una ardua investigación con el objetivo de determinar qué pasó realmente con el abogado de la Procuraduría, Carlos Molina. 

A Molina lo encontraron sin vida este lunes, dentro de su apartamento ubicado en el barrio San Martín, de la localidad de Santa Fe. Su cuerpo tenía un costal en la cabeza y presentaba signos de tortura.

Hallan sin vida a hombre con aterrador mensaje bogotá joven trabajo artista torturaron Bucaramanga policía fallecimiento bimbo, cali machetazos
Fuente: Freepik

Medicina Legal está a cargo de la inspección del cadáver, debido a que el mismo estaba en descomposición al momento del levantamiento. De hecho, una de las razones que despertó la preocupación entre los habitantes del edificio, fue el fuerte y desagradable olor que salía del apartamento.

La madre del abogado

Otro de los llamados de alerta que motivaron a las autoridades a llegar hasta la vivienda, fue el llamado de alerta que hizo la madre del abogado, ya que ella reportó que su hijo la llamaba por teléfono con frecuencia, pero desde antes del fin de semana no tenía noticias suyas y no contestaba su celular.

Hombres hallados en aparente estado de descomposición
Fuente: Freepik

«La información se recibe por parte de la mamá, se llega al inmueble, no hay señales de violencia al ingreso al mismo; el señor tenía una periodicidad para llamar a la mamá, ella se extraña al no recibir estas llamadas y alerta a la Policía”, dijo el coronel Juan Arévalo.

El ahora occiso se desempeñó como director del Instituto de Estudios de la Procuraduría durante la administración de Fernando Carrillo, y también fue director de la Universidad de Medellín. Una de las cosas que se investiga es si el crimen tiene algo que ver con su labor profesional.

La Policía Nacional, de manera articulada con la SIJÍN y la Fiscalía, está adelantando trabajos con posibles testigos del crimen y también se están haciendo averiguaciones para mirar lo que hay en las cámaras de seguridad de la zona.

forense de la policía examinando cuerpo en la morgue para revelar identidades
Imagen: freepik
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez