¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Video: Sepelio de la pequeña Danna Sofía terminó en tragedia

La Policía tuvo que intervenir en la situación

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este miércoles se llevó a cabo el entierro de la pequeña de 6 años, Danna Sofía Alzáte Galvis, quien perdió la vida luego de que un hombre la raptara de su casa y la dejara abandonada a orillas del río Chinchiná-Caldas.

Tras hacer el levantamiento del cuerpo y cumplir con las experticias de rigor, familiares de Danna recibieron el cadáver de parte de Medicina Legal y procedieron a darle cristiana sepultura. Sin embargo, jamás imaginaron que durante el sepelio tendrían que enfrentarse a otra tragedia.

Y es que a la salida del campo santo se generó pánico entre los presentes y esto a su vez causó una estampida en la que muchas personas pasaron por encima de otras, dejando gravemente herido a un adulto mayor de 83 años. Testigos lo auxiliaron y lo llevaron a un centro hospitalario, pero las lesiones que sufrió acabaron con su vida.

La Policía de Caldas emitió un comunicado para aclarar que en el cementerio no hubo riña, ni armas blancas, ni disparos; sino que al parecer la invención de una información fue lo que asustó a los presentes y los hizo correr sin importar lo que encontraran a su paso.

El último día de vida de Danna Sofía

El pasado domingo, 20 de noviembre, Danna Sofía estaba en su vivienda mientras sus padres departían con amigos y vecinos algunos tragos; y presuntamente en un momento de descuido de estos, el sujeto desconocido ingresó al inmueble y se la llevó.

Las autoridades iniciaron la búsqueda de manera inmediata y le dieron captura, y fue él mismo quien indicó el sitio en el que podía hallar a la niña. Lo primero que se encontró en el rastreo fue una de sus chanclas y esa fue la pista que llevó directamente a su ubicación.

«Se logró identificar a un sujeto que declaró que había dejado a la menor de edad en una zona boscosa cerca al barrio de residencia de sus padres», informó Jorge William Ruiz Ospina, secretario de Gobierno de Caldas. 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información