¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Video: Revelan el momento exacto en el que atacan a joven en Transmilenio hasta quitarle la vida

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Un lamentable hecho de intolerancia tiene consternado al país y no es para menos luego de que el pasado 8 de octubre un hombre identificado como Gustavo Adolfo Agamez, atacara a un joven de 15 años en un bus de Transmilenio hasta quitarle la vida.

El hecho se presentó cuando el menor pisó a su agresor y se resistió a pedirle perdón de rodillas, lo que lo llevó a recibir dos heridas mortales con un puñal a la altura del tórax.

La Policía Nacional publicó la imagen de quien sería el responsable del ataque y ofreció una recompensa de hasta 20 millones de pesos por información que permitiera identificarlo y capturarlo para que responda ante la justicia.

Además, reveló el video de las cámaras de seguridad del articulado, dejando ver cómo habría ocurrido el hecho.

El video muestra inicialmente la pelea y forcejeo que se genera entre varias personas que se encontraban ahí, posteriormente el hombre rápidamente apuñala al menor.

Puede interesarle: Más de 50 años de prisión podría pagar el hombre que atacó a un joven en TransMilenio

Luego del suceso, el acompañante del joven Esteban Álzate logra separarlo de los agresores y al darse cuenta de lo sucedido se va en contra de la persona que le causó el daño.

Al ver que Esteban se encontraba herido y tras desvanecerse por la gravedad, abren la puerta del bus y el agresor aprovechó para huir junto con las personas que al parecer lo acompañaban.

El jueves 13 de octubre capturaron a Gustavo Adolfo Agamez durante un operativo que se realizó a las afueras de Montería, en el departamento de Córdoba, en un trabajo conjunto entre el CTI de la Policía y la Policía Nacional.

La Fiscalía General de la Nación imputó a Agamez por el delito de homicidio agravado. En la audiencia que se llevó a cabo en las últimas horas, el implicado no se allanó a los delitos imputados y se declaró inocente, lo que dilata un poco más el proceso y la emisión de un fallo condenatorio en su contra.

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información